Lun-Vie: 8:00-18:30

Parkings

¿Necesita atender las llamadas de su interfono en un fijo o móvil?

En momentos concretos del día es necesario que un operario pueda atender las llamadas de los interfonos instalados en la barreras de acceso o puertas de entrada y salida desde fuera de las instalaciones. Para esto la solución mas sencilla es desviar la llamada por VOZ IP.

Puede configurar en su teléfono de la oficina o garita de atención del parking una cuenta SIP, de esta manera se pueden desviar las llamadas recibidas de los interfonos en un teléfono fijo o móvil.


Además nuestro servicio es el único totalmente compatible con los códigos de apertura de barreras con lo que podrá atender la llamada y en el mismo momento accionar el relé de apertura de la barrera o puerta de entrada o salida del interfono desde el que le están llamando y así solucionarlo de forma remota.


¿Dispone de más de un parking o tiene una oficina ajena al parking?

En estas situaciones, lo más interesante sería poder manejar los recursos del parking desde la oficina o mucho mejor sería tener una única red con todos los parkings u oficinas integrados y accesibles.


La solución es montar una VPN entre todos ellos. Anteriormente esto se realizaba con sistemas costosos ya que requerían unos conocimientos avanzados y unos dispositivos realmente caros. Ahora ya no.

Ahora puede crear una VPN Corporativa con varias ubicaciones comunicadas entre sí y con los datos encriptados de una manera sencilla. Nosotros se lo preparamos todo para que sea enchufar y listo!